Mejor cuanto más mayor…

Está claro que en el tema creativo, los encargados de buscar nuevas vías de promoción que resulten atractivas para los clientes deben tener una buena dote de imaginación para poder intentar captar a todos los clientes posibles con algo que realmente enganche, algo que se salga de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver como importantes descuentos, una tercera cama a mitad de precios, niños menores de 12 años gratis.

O el más que interesante, el popular 2×1 llevado a cabo por algunas agencias de viaje u hoteles, algo que supongo que tiene un rotundo éxito, sobre todo ahora en estos tiempos de crisis. Pero los creativos de la popular cadena hotelera Hilton han lanzado una promoción diseñada para todo el mundo, pero donde los más mayores serán los más beneficiados.

El hotel Hilton Madrid Airport ha lanzado una promoción donde descontará a todos sus clientes el equivalente de sus años en euros dentro de la campaña que han bautizado como “Un año, un euro” con motivo de la celebración de su primer aniversario y donde todo el mundo podrá disfrutar de esta curiosa promoción solo disponible en este alojamiento.

De esta forma todos los clientes podrán beneficiarse de las rebajas en el precio de sus habitaciones, incluyendo el desayuno, que alcancen los 150 euros en las habitaciones individuales y los 170 euros en las habitaciones dobles con una estancia mínima de dos noches en esta promoción que durará hasta el próximo 31 de agosto del presente año.

Neon

Escrito por | 20 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta