El Hotel Blow Up Hall 50 50, un hotel interactivo en Polonia

Ubicado en Ponzan, Polonia, encontramos el hotel Blow Up Hall 50 50, uno de los hoteles que hace mayor uso de la tecnología.

Alojarse en él supone una experiencia verdaderamente novedosa y futurista ya desde el vestíbulo. Las paredes de la recepción son totalmente negras y cuenta con una gigantesca pantalla que muestra una video instalación puesta a punto por el artista Rafael Lozano –Hemmer- expositor en el Tate Museumm.  La pantalla muestra una vista panorámica de los huéspedes en el lobby.

La elección de las habitaciones queda librada al azar porque de las 22 disponibles, el huésped debe elegir entre tres imágenes, tres colores y tres números que determinan cuál será la suya. Así entonces, el huésped no sabrá qué habrá de encontrar hasta llegar a su cuarto ya que cada uno de ellos tiene un diseño original y una diferente ambientación.

No hay llaves en este lugar porque se provee de un IPhone a cada pasajero cuestión que, al llegar a la planta donde se aloja, sólo debe apuntar al suelo y una luz indicará cuál es la habitación correspondiente.

Pantallas táctiles posibilitan ordenar el desayuno, servicio de WiFi y limpieza.

Una visión de futuro que puedes disfrutar en el presente.

Vía: hotel Chatter

Escrito por | 20 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Microsoft inaugura Windows Marketplace para desarrolladores - Movil de Lujo - 28 de julio de 2009 | 3:30

    [...] Polonia [...]

Deja una respuesta