Bill’s, un sitio de moda al sur de Inglaterra

Con aire de local neoyorquino, Bill’s es un alegre barullo de colores y esencias donde conviven calabazas, ristras de pimientos, tomates relucientes, aguacates y galletas de salvado. Ubicado en , la ciudad costera más cosmopolita del sur de Inglaterra (y de buena parte del país), a menos de una hora y media en coche de Londres, este establecimiento se ha convertido en  indispensable para lugareños y turistas. Lo que antiguamente fuera una destartalada estación de autobuses, se ha convertido en una especie de café-frutería de diseño donde es posible degustar galletas con salvado, aguacates al 2×1, zumos naturales de organic strawberry, el típico capuccino por 1,95 libras o un brownie generoso bien empapado de queso.

Su responsable es Bill Collison, un comerciante que hace ya 20 años abrió una tienda de productos frescos y verduras en Lewes, en el sur de Inglaterra, también con un sello diferente y la misma filosofía con la que montó Bill’s de Brighton, donde puedes encontrar cecina de León, pasta de Toscana o un vino tinto de Burdeos.

Un sitio amable y simpático, con productos orgánicos y de gran calidad que no puedes dejar de conocer:

Bill’s. 100 North Road, Brighton. www.billsproducestore.co.uk. Más información sobre turismo británico: www.britainforless.es

Vía: Ocholeguas  

Escrito por | 20 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta