¿Quieres irte a Eurodisney gratis?

Algo que gusta a todo el mundo es la oportunidad de llevarse un premio por no hacer prácticamente nada, y seguro que todos los que seguís este blog os gustaría haceros con un viaje totalmente gratis por prácticamente eso, no hacer nada ¿Te interesa?

Energy Sistem (Si, es Sistem) con la intención de promocionar sus nuevos mp5, invita a todo el mundo a participar en un sorteo en el que el ganador o ganadora se llevará un viaje a Eurodisney para tres personas durante cinco días, incluyendo los billetes de avión, entradas y la estancia.

Hay que destacar que estos nuevos aparatos mp5 permiten ver películas con los populares formatos DiVX, XviD, avi, etc, sin necesidad de ser recomprimidos, se pueden almacenar hasta 4.000 canciones y poseen un montón de funciones y almacenamiento de hasta 8Gb, algo que nos será muy útil si tenemos pensado llevar a cabo un largo viaje, dado que nos entretendrá durante horas.

¿Qué hay que hacer para participar en este sorteo? Pues es algo tan sencillo como entrar en esta web y registrarse, nada más. El próximo septiembre se procederá al sorteo entre todos aquellos que se hayan inscrito. Lo bueno es que no necesitas hacer nada más, ni siquiera comprar nada, el registro es online y totalmente gratuito. Y si no puedes ir por la causa que sea siempre podrás canjear el premio por 1.500 euros

¡Suerte!

Neon

Escrito por | 20 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts