Rincones del mundo: Noruega

Llega el viernes y con él las diferentes publicaciones viajeras relacionadas con el turismo, bien sean revistas, libros, ilustraciones o las más completas guías de viaje para que no nos falte ni un ápice de información cuando estemos en destino o simplemente queramos diseñar un viaje para pasar nuestras vacaciones.

Mi primera recomendación se titula “Norway”, está en inglés, viene de la popular editorial Frommer´s, tiene un precio de 23 euros aproximadamente y con esta nueva compañera de viaje no nos faltará absolutamente ningún tipo de información, dado que en sus 468 páginas tendremos una más que extensa lista de opciones para pormenorizar nuestra estancia en este precioso país.

En esta guía se captan los aspectos más destacados que puede ofrecer la conocida como “Tierra del Sol de Media noche”. Encontraremos información e ilustraciones de prácticamente todo el país, desde los fiordos hasta los glaciares de hielo azul o desde las más vanguardistas ciudades hasta los poblados más rurales en un compendio de aspectos que nos sorprenderán gracias a sus fuertes contrastes.

Encontraremos diferentes consejos sobre cómo podemos disfrutar al máximo nuestra estancia, visitando los mejores museos, tiendas o vida nocturna, además algunas experiencias diferentes como viajar en tren eléctrico desde Myrdal hasta Flam, realizar senderismo o pesca asó como tener información de las aldeas remotas del norte de Noruega, donde podremos ver, según la época en la que visitemos el país, las impresionantes auroras boreales.

Además esta guía cuenta con todos los detalles sobre una amplia gama de hoteles, desde los más lujosos hasta los más asequibles, así como restaurantes y diferentes tiendas. Y para no perdernos también nos ofrece un buen número de mapas totalmente detallados. ¿Quién da más?

Si no conoces este país, realmente no sabes lo que te estás perdiendo, así que como consejo, te animo a que busques entre las diferentes ofertas de viajes y seguro que pronto podrás conocer este lugar por mucho menos de lo que realmente te imaginas.

Neon

Escrito por | 19 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta