Puedes ganar un viaje a Ghana si envías tus fotos a la OMT

El Día Mundial del Turismo de este año se celebra en Ghana el 27 de septiembre, y la Organización Mundial del Turismo (OMT) convoca por tercera vez su concurso de fotografía para conmemorarlo y para que la comunidad internacional se sensiblice respecto de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.

El concurso, que este año lleva por lema ‘El turismo, consagración de la diversidad’, está abierto a todo el mundo y el ganador se llevará un viaje a Ghana. El objetivo  es, para sus organizadores, ‘reunir fotografías que den testimonio de la capacidad del turismo para tender puentes entre culturas, intensificar el entendimiento y fomentar la paz’, por lo tanto se valorarán aquellas imágenes capaces de captar la diversidad de las diferentes costumbres y la importancia que cumple el turismo responsable en el respeto de las distintas tradiciones y apoyo de las comunidades locales.

El plazo está abierto hasta el 30 de enero de 2010 donde se otorgará un primer premio y cuatro galardones que irán acompañados de sendas cámaras digitales; sólo hay que registrarse en la web de la OMT y cargar las fotografías que se quieran presentar.

Los ganadores obtendrán además, la satisfacción de ver sus fotos publicadas en la revista Noticias de la OMT, en la web de la organización y también durante la Feria de Turismo de Berlín en 2010, donde se anunciarán los nombres de los cinco ganadores y estarán expuestas.

Vía: Expreso 

Escrito por | 18 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Africa y Fotografías

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nina - 28 de agosto de 2009 | 6:25

    Ps k bien
    hay concurso
    para k se ganen
    un viaje
    me guataria ganarlo
    e ir a
    Ghana
    suerte a todos
    bye

    :D

    Saludos
    desde mÉXICO

Deja una respuesta