Una publicidad de Calvin Klein escandaliza Nueva York

Originariamente fue un barrio de artistas pero, poco a poco, el SoHo ha ido cambiando de perfil. Este barrio de Nueva York es ahora un sitio donde comprar, comer y vivir se ha vuelto muy caro. Habitado por yuppies y poblado de restaurantes y marcas exclusivas lógico es pensar que estas marcas deseen publicitar allí sus productos.

De tal manera, la firma Calvin Klein ha instalado un cartel publicitario que ocupa cinco plantas y que ha escandalizado a muchos ciudadanos de Nueva York por su elevado contenido erótico. La imagen, ubicada en la pared lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado. En el suelo, se ve a otro joven de marcado aspecto adolescente, tumbado, que como el resto, tiene el torso descubierto y los ojos cerrados.

El anuncio cumple con su cometido de llamar la atención, por eso te advertimos: si estás de paseo por la Gran Manzana, no dejes que se te vayan demasiado los ojos con esas imágenes. Mira que la zona es muy transitada!

Vía: El Mundo

Escrito por | 17 de junio de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Fotografías y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 90 famosos recomiendan sus lugares favoritos en Nueva York - Las Escapadas - 6 de julio de 2009 | 18:15

    [...] el Daily News ha pedido a 90 celebridades que relaten cuál es su lugar favorito de la ciudad de Nueva York. El resultado es un divertido mapa donde puedes encontrar el ícono de referencia sobre el que [...]

  2. De cara a la crisis, American Airlines decide reducir su capacidad - Destino España - 14 de julio de 2009 | 18:00

    [...] entre otras, la ruta Madrid-Miami que sustituirá su actual equipo B777 por un B767 y la ruta Barcelona-Nueva York con aviones [...]

  3. Nalle - 10 de agosto de 2009 | 1:16

    Jajaja como publicista que soy, puedo decir que Calvin Klein hace una publicidad muy bueno, si sabemos que es de contenido erotico y alguno hasta sexual, pero la creatividad es unica, antes de criticar se debe valorar las horas de creatividad tanto para los publicistas, como para los que colaboraron en el proceso de hacerla realidad y los modelos…
    a mi no me parece nada mal que esa publicidad se encuentre en medio de la gran manzana esta muy genial
    americanos YA ES HORA DE QUE HABRAN SU MENTE… que el erotismo y la sexualidad es algo muy normal o no???
    besos
    Nalle

  4. anonimo - 23 de julio de 2011 | 3:12

    PERO VAMOS A VER QUE TIENE DE MALA LA SEXUALIDAD Y EL EROTISMO? A MI ESTE TEMA ME CRISPA Y ASI NO VAMOS A NINGUN LADO! UN CUERPO DESNUDO NO VA A TRAUMATIZAR A NADIE Y AUN MENOS A UN NIÑO QUE SI SU PADRE NO SEÑALA CON EL DEDO NI CASO HARA A LA FOTO, ES QUE POR EL AMOR DE DIOS!.

Deja una respuesta