Una publicidad de Calvin Klein escandaliza Nueva York

Originariamente fue un barrio de artistas pero, poco a poco, el SoHo ha ido cambiando de perfil. Este barrio de Nueva York es ahora un sitio donde comprar, comer y vivir se ha vuelto muy caro. Habitado por yuppies y poblado de restaurantes y marcas exclusivas lógico es pensar que estas marcas deseen publicitar allí sus productos.

De tal manera, la firma Calvin Klein ha instalado un cartel publicitario que ocupa cinco plantas y que ha escandalizado a muchos ciudadanos de Nueva York por su elevado contenido erótico. La imagen, ubicada en la pared lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado. En el suelo, se ve a otro joven de marcado aspecto adolescente, tumbado, que como el resto, tiene el torso descubierto y los ojos cerrados.

El anuncio cumple con su cometido de llamar la atención, por eso te advertimos: si estás de paseo por la Gran Manzana, no dejes que se te vayan demasiado los ojos con esas imágenes. Mira que la zona es muy transitada!

Vía: El Mundo

Escrito por | 17 de junio de 2009 con 360 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts