São Paulo Fashion Week

Y continuo con noticias brasileñas destacando uno de los eventos más esperados en la ciudad de São Paulo y que poco a poco se está haciendo un nombre en los circuitos de moda de todo el mundo, estoy hablando de la São Paulo Fashion Week Edición Verano 2010, un evento que comienza hoy mismo y que reúne a algunas de las personalidades más destacadas de la moda de Brasil y de varios países, como diseñadores, modelos y estilistas que presentarán las tendencias para el verano del próximo año.

Si tienes la suerte de estar en Brasil, aunque ahora se va acercando poco a poco el mal tiempo, siempre podrás estar a la última en cuanto a moda veraniega para la próxima temporada de verano, sobre todo en Brasil. Así podrás lucir las mejores prendas y casi con total seguridad que nadie tendrá el mismo modelo que tú.

La industria fashion invadirá la ciudad y la convertirá en el núcleo de la moda de la temporada y se convertirá en un excelente escaparate para todo el mundo en una serie de eventos que relacionarán los negocios con el entretenimiento en la que se considera como la capital latinoamericana de la cultura.

Se llevarán a cabo diferentes actividades y atracciones fomentadas por la Prefectura de São Paulo y por SPTuris para mover la economía, aumentar los puestos de trabajo y también promocionar e incrementar aún más el turismo, tanto nacional como internacional. Y es que ya lo decía en varios post anteriores, Brasil es un gigante en letargo tras muchos años siendo punto de mira del turismo internacional, poco a poco va despertando y está captando una cuota de turistas muy interesante.

Neon

Escrito por | 17 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts