Tus fotos pueden darte fabulosos premios

Hace escasos días se publicaron las bases del nuevo concurso de fotografía organizado por El País – Aguilar y en el que podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad y residentes en España. Asimismo deben estar interesados en el tema de viajes y tienen que enviar una fotografía que este relacionada directamente con el turismo además de un comentario sobre la misma.

Todas las fotos deberán entregarse entre el 1 de junio y el 30 de septiembre del presente año. Se enviarán por correo electrónico en formato jpg y con un peso máximo de 2Mb, además del texto del comentario incluido y todas las fotografías recibidas serán revisadas por un jurado formado por profesionales del rubro de la fotografía y del sector turístico.

Se valorará sobre todo la originalidad de la fotografía, la creatividad y el ingenio para coordinar el texto con la fotografía. Las dos mejores fotografías tendrán premios importantes que seguro que a muchos de vosotros os resultarán realmente interesantes.

El primer premio, la mejor fotografía, se llevará una estancia de 7 días para dos personas en el Hotel Pestana Natal, en Brasil, con los vuelos de la compañía TAP incluidos y el segundo premio, la fotografía finalista, estará dotado con un Pack Momentos Únicos – Pousadas de Portugal, con dos noches en Pousadas de Portugal durante cualquier día de la semana.

Si os gusta la fotografía y creéis que con vuestro ingenio y particular forma de tomar las fotografías podéis optar a alguno de estos premios, no lo dudéis y quien sabe… quizá os podáis llevar el gato al agua. Para conocer más sobre las bases del concurso podéis visitar esta web

Neon

Escrito por | 16 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta