No te quedes sin batería

La tecnología ha avanzado tanto en algunos aspectos que nos es prácticamente imposible ir sin nuestro teléfono móvil, pda, ordenador portátil, gps o cualquier otro gadget que nos ayude a mantener nuestra productividad o por ejemplo nos ayude cuando nos vamos de viaje. Pero… ¿que pasa cuando las baterías se agotan y no tenemos lugar donde recargar nuestro preciado dispositivo?

Hoy os traigo dos opciones para que no os ocurra esto cuando os vais de viaje. La primera es un dispositivo ideado por Belkin que se conecta al enchufe DC del mechero del automóvil mediante el cual podremos recargar nuestro dispositivo USB en muy poco tiempo. Su precio ronda los 25 euros aproximadamente y además incluye un cable de carga y sincronización para iPhone e iPod, así ya no te quedarás nunca sin batería.

Y si estamos hablando de cargar baterías también presentamos el Energizer Rechargeable Solar Charger. Este gadget carga pilas de clase AAA y AA si hay el suficiente sol donde te encuentres. Pero no solo aprovecha la energía solar, sino que puedes conectarlo también a la corriente eléctrica o al mechero del coche mediante un pequeño acoplador.

Hay que destacar también que cuenta con un puerto usb con el cual podremos alimentar a diferentes aparatos como iPhone, iPod, gps, cámaras de fotos, etc. Su precio ronda los 43 dólares y seguro que pronto se convertirá en un compañero indispensable en todos tus viajes gracias a la gran versatilidad de dispositivos a los que puede alimentar. Con este gadget tampoco te quedarás sin poder tomar fotografías de tu destino, sin saber la ruta que te marca tu gps o sin batería para llamar por teléfono. ¡Siempre online!

Neon

Escrito por | 14 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts