En Perugia, el Etruscan Chocohotel promete dulces sueños

Está científicamente demostrado que algunas sustancias del chocolate tienen propiedades antidepresivas porque desencadenan una sustancia química –la serotonina-  que produce placer en el cerebro y provoca atracción sexual; unida a otras dos, el cuerpo se invade de una sensación de euforia, placer, satisfacción y deseo.

De tal modo, golosos y enamorados podrán beneficiarse con las bondades del chocolate en el Etruscan Chocohotel situado a corta distancia de la ciudad de Perugia y con espectacular vista a las colinas que la rodean.

El establecimiento, totalmente dedicado al chocolate, dispone de 94 habitaciones modernamente equipadas, repartidas en tres pisos, cada uno de los cuales se denomina de acuerdo a una clase diferente de chocolate: Piano al Latte (piso con leche), Piano al Gianduia (piso almendrado) y Piano al Fondente (piso negro).

Entre su variado servicio cuenta con un restaurante que ofrece un menú, el Chocomenú, con todos los platos elaborados con chocolate desde las entradas hasta los postres y un menú a la carta con los tradicionales platos de Umbría. El restaurante también organiza desayunos de negocios o menús para acontecimientos especiales, preparados a pedido y personalizados.

La surtida Chocotienda dispone de gran variedad de chocolates de todo el mundo, productos y accesorios relacionados con el chocolate que el huésped podrá adquirir a la hora de abandonar el hotel y poder, así, llevarse un dulce recuerdo.
Vía: Travel Europe

Escrito por | 14 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. En noviembre llega el Salón del Chocolate a Madrid - Destino España - 3 de octubre de 2009 | 20:37

    [...] estén a dieta no quedarán excluidos del banquete, porque  el Bombón Lola es de bajas calorías; los más juguetones en el plano sexual, dispondrán de reuniones de tupper sex con instrumentos y accesorios de chocolate y la marca Tous [...]

Deja una respuesta