Argentina: Angelus, un bello hotel boutique en La Cumbre

La Cumbre es un pequeño pueblo de la Provincia de Córdoba (Argentina) donde el ritmo de vida no ha sido afectado todavía por el stress de las grandes ciudades. La belleza del paisaje serrano y la tranquilidad que se respiran en este lugar, hacen de él el sitio ideal para vivir en armonía con la naturaleza.

A este pueblo encantador enclavado en la serranía cordobesa a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, llegan personas de los más diversos orígenes buscando un descanso y así, entre la variada oferta hotelera, encontramos la Posada Angelus, un hotel boutique relativamente nuevo que recibe viajeros de todo el mundo.

Está emplazado en una casona inglesa de fines del siglo XIX, que su dueña y anfitriona Josefina Menéndez Behety, decoró y restauró con especial preocupación por mantener el espíritu y arquitectura original.

El living con boiserie es el sitio ideal para pasar una tarde de invierno, leyendo y degustando un exquisito té acompañado por las delicias que preparan en la cocina del pequeño hotel. Es que tiene sólo seis habitaciones y el número reducido obedece al único mandato de hacer sentir al huésped como en su casa.

Para más información, reservas y fotos: Angelus

 

Escrito por | 14 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hotel Angelus - La Cumbre - 6 de agosto de 2009 | 17:01

    [...] Datos | Angelus La Cumbre Imagen | Angelus La Cumbre Más Información | Argentina Por [...]

Deja una respuesta