¡Hoy se acaba esta oferta!

Quien no viaja es por que no quiere” eso se podría decir cuando uno lee noticias como la que os traigo a continuación, que casi seguro hará que más de uno se replantee su destino en las próximas vacaciones estivales, porque estos precios difícilmente los vamos a encontrar en otros establecimientos de la misma calidad y categoría.

Hoteles Sidorne, la popular cadena especializada en hoteles de calidad y sobre todo, de bajo coste, ha lanzado una promoción para luchar contra la omnipresente crisis con una oferta que nos dejará a todos boquiabiertos, lo malo es que finaliza hoy mismo… Todos los viajeros podrán reservar una habitación en Valencia por un precio promocional de 20 euros por habitación y noche, desayuno aparte.

Se podrán disfrutar de las noches reservadas hasta el 15 de septiembre con una limitación de siete noches por reserva. El precio final se debe abonar por adelantado y no se admiten modificaciones ni cancelaciones, pero aún así, la Comunidad Valenciana se sitúa en el punto de mira para hacer una pequeña escapada si no conocemos esta preciosa zona de España.

Esta cadena no tiene únicamente esta promoción, también podemos aprovecharnos de sus ofertas como las de tener entradas gratis para el cine en su hotel de Granollers o el de llevarnos una cesta de picnic en el hotel de Mollet. Toda una serie de alicientes que harán que nos decantemos por elegir estos establecimientos que nos ayudan no solo en el precio, sino también en el ocio en destino. Tenéis más información en esta web

Neon

Escrito por | 14 de junio de 2009 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts