Turismo reproductivo para lesbianas

La conocida empresa Rainbow Tourism ha lanzado un nuevo paquete vacacional nunca visto hasta ahora en España. Se trata de lo que denominan “turismo reproductivo para lesbianas” donde se hará realidad el sueño de muchas lesbianas de ser madre a la par que se combinan varios días de descanso y playa, todo esto en asociación con el prestigioso Instituto Bernabeu de Valencia

Este instituto está especializado en programas de fertilidad y también de reproducción asistida y le avalan bastantes años como referencia en este sector, lo que es una total garantía para que lo que se puede llamar una “joint-venture” sea una experiencia estupenda.

Este nuevo paquete será lanzado en la próxima feria de turismo de Londres y estará dirigido a lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia, países donde la ley es muy restrictiva y no se permite la reproducción asistida para mujeres solteras, independientemente de su orientación sexual. Además también van a publicitarlo en Canadá y en Estados Unidos donde las leyes son totalmente permisivas pero los precios están por las nubes, casi diez veces que lo que costaría aquí en España.

En este paquete ofrecido por Rainbow Tourism todas las futuras madres podrán tener una habitación en un auténtico hotel de lujo y a pie de playa por 600 euros por persona, donde se incluye un masaje y un tratamiento de belleza, porque se trata de un momento muy especial en la vida y la mujer es merecedora de los mejores tratos que se puedan dispensar.

Vía: libertaddigital

Neon

Escrito por | 13 de junio de 2009 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts