Bajan los precios en Quintana Roo

Todos conocemos de sobra lo que ha pasado en México y también lo que está sufriendo el turismo en Quintana Roo, capital de la conocida internacionalmente como Riviera Maya. Pues los empresarios hoteleros, ni cortos ni perezosos, no quieren perder clientes y están adoptando una serie de medidas para tener las menores pérdidas posibles. Unas medidas que aunque no les hagan ganar mucho dinero, evitarán tener pérdidas importantes y que beneficiarán a muchas personas gracias a las decisiones que se tomarán sobre ellas.

Entre estas medidas se incluye la reducción de las tarifas de los alojamientos dentro de un ejercicio de sacrificio de las ganancias de primera instancia, a cambio de promocionar el turismo de la región mediante las diferentes visitas que se reciban y demostrar que el sur de Quintana Roo está completamente preparado y que cuenta con la suficiente infraestructura hotelera, además de no ser un lugar de riesgo de infección de la gripe porcina como aún aseguran algunos.

Uno de los objetivos es que en la temporada baja se incentive a los turistas que normalmente vienen por motivos laborales para que así vuelvan con sus familias en la temporada estival a este lugar que goza de un buen clima, buenas infraestructuras turísticas y una naturaleza envidiable.

Así que ya sabéis, si buscáis un lugar donde poder pasar una o dos semanas de vacaciones (o lo que buenamente vuestro bolsillo os permita) aquí tenéis una buena opción que podéis aprovechar ahora con importantes descuentos sobre el precio de los hoteles y disfrutar de este importante centro turístico internacional.

Neon

Escrito por | 13 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts