Rincones del mundo: San Francisco

Llega un nuevo viernes y como es tradición aquí en lasescapadas.com voy a ofreceros un par de recomendaciones. Ya sabéis que todos los viernes tenemos un rinconcito para presentar las publicaciones relacionadas con los viajes, bien sean libros, guías visuales, modernas audioguías o las tradicionales y completas guías de viaje, todo tiene cabida en esta sección

La primera publicación es ideal para todos aquellos que tengan pensado viajar a Estados Unidos, exactamente a una de sus ciudades más famosas, San Francisco. La editorial Anaya Touring Club nos ofrece la guía “San Francisco” completamente en castellano por 30 euros aproximadamente y con un total de 360 páginas repletas de toda la información necesaria para que en nuestra estancia no nos perdamos absolutamente nada de lo que nos puede ofrecer esta impresionante ciudad.

Con esta guía conoceremos algunas de las claves sobre la realidad que el viajero se encontrará al llegar a esta gran urbe. Naturaleza, su ubicación sobre la Falla de San Andrés, la flora y fauna de su bahía o su gente, además de su historia, desde la fundación de la ciudad con los misioneros españoles, la fiebre del oro o más recientemente el atroz terremoto de 1906.

Es una ciudad muy cosmopolita, un auténtico crisol de razas donde sus formas de vida basadas en la fusión de culturas, el respeto y la tolerancia son algo que nos llamarán mucho la atención. Además podremos admirar su formidable arquitectura, desde las tradicionales casas victorianas hasta el cinematográfico Golden Gate.

Una completa guía que será nuestra compañera indispensable si queremos conocer a fondo todo lo que esta ciudad del oeste de Estados Unidos puede ofrecer a todos los viajeros que se animen a descubrir sus secretos. Y si te animas a hacerlo Iberia ofrece una serie de precios muy interesantes para sus vuelos y sobre todo, para que no tengas excusa para conocer esta ciudad.

Neon

Escrito por | 12 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. AT&T bloquea el acceso a 4Chan - Que 2.0 - 27 de julio de 2009 | 3:01

    [...] el acceso al portal 4Chan en varias partes de Estados Unidos (California sur confirmada, Chicago y San Francisco), provocando el desconcierto entre sus clientes, quienes aún no han recibido las debidas [...]

Deja una respuesta