Rincones del mundo: Oeste de Suiza

Y mi segunda recomendación nos hace cruzar el charco y nos lleva hasta Europa, exactamente hasta Suiza. La editorial Sunflower nos brinda la oportunidad de hacernos con la guía titulada “Lago Génova y el Oeste de Suiza”, está en inglés y por 19 euros aproximadamente nos haremos con este ejemplar de 184 páginas con información realmente curiosa sobre esta zona de este país.

Esta zona está bendecida con un espectacular paisaje repleto de montañas, glaciares, lagos, ríos, gargantas y bastantes cascadas, haciendo de este lugar un lugar incomparable y un perfecto destino para los amantes de la naturaleza y de la práctica de trekking o acampadas en montaña, gracias a la gran cantidad de lugares por los que podemos movernos libremente estando en pleno contacto con la naturaleza.

Se podía decir que es un verdadero paraíso para todos los excursionistas, y nunca mejor dicho, dado que Suiza posee un artículo en su Constitución que regula las responsabilidades de aquellos que mantienen los miles de kilómetros de senderos con los que cuenta este país.

Además cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte del mundo aunque su orografía sea eminentemente montañosa, lo que nos da la idea de que también podemos viajar en autobús y disfrutar al máximo de todos los paisajes que encontremos en nuestra ruta. O si lo preferimos, podemos alojarnos en un confortable refugio o un hotel de montaña y asombrarnos con los viajes en tren o de un espectacular viaje en teleférico. ¿Os animáis a conocer esta zona de Europa?

Neon

Escrito por | 12 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta