Openskies festeja su primer aniversario con vuelos París-Nueva York a 900 €

Openskies, el niño de British Airways, cumple un año y lo celebra ofreciendo a sus usuarios un vuelo desde París a Nueva York por 900 euros con todos los gastos incluidos.

Openskies es la compañía aérea francesa exclusiva de Clase Business que festeja este primer aniversario con una promoción destinada a que toda la gente pueda descubrir y disfrutar los privilegios de la Clase Business: asientos de cuero reclinables a 140º, servicio de comida, champagne y vinos finos, toma eléctrica individual compatible con los ordenadores y aparatos electrónicos personales. Esta compañía es la única aerolínea que propone asientos de dos tipos en Clase Business: el Biz Seat que se reclina a 140º y la Biz Bed que tiene una inclinación de 180º y permite dormir cómodamente.

La oferta está vigente para todas las reservas realizadas desde el 1 al 30 de junio en todos los vuelos que salgan a partir del primero de este mes. Openskies, filial de British Airways, ofreces tres enlaces diarios desde el aeropuerto Paris-Orly hasta el JFK de Nueva York, o Newark de Nueva York, más siete vuelos semanales desde Ámsterdam (Schiphol) y Nueva York (JFK).

Vía: El Economista 

Escrito por | 11 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Europa y Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta