Emiratos Árabes: para sentirse un jeque en el Al Maha Desert Resort & Spa

La exclusiva privacidad es el objeto de lujo más buscado por aquellos multimillonarios que de poco pueden asombrarse. Esto es posible encontrarlo en el Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado a 45 minutos de Dubai en jeep. Es que, emplazado en una reserva natural de 225 km2, sólo se puede acceder en uno de esos jeeps  ya que no se acepta el ingreso de vehículos particulares con el fin de asegurar la privacidad y comodidad de los huéspedes.

En la reserva, según los ancianos, el agua fluye de la roca alimentada por los lagos subterráneos. El lugar cobija gran número de especies de aves y animales como oryx y gacelas.

Diseñado al modo de los campamentos beduinos del desierto, el resort posee 42 tiendas-suites totalmente equipadas, cuatro de ellas que van desde los 75, 175 y 375 metros cuadrados hasta los 530 metros cuadrados de la Presidential Suite. Cuenta también con piscina privada, spa con vistas al desierto y montañas, en el cual es posible disfrutar de numerosos tratamientos a base de la flora y agua arábigas.

Biblioteca, sala de reuniones,  Business Center y una sala de conferencias, además de tres restaurante y dos bares son otros de los servicios que el Al Maha Resort & Spa tiene para ofrecer.

Entre las actividades que el hotel propone, destacan un safari por la montaña Hajar, una excursión a Hatta (localidad de 200 años de antigüedad) o paseos a caballo y camello.

El precio por habitaciones es de 634 euros la Bedouin Suite, de 1.135 a 2.220 euros la Royal suite y euros y  la Presidencial Suite. 6.950 euros por noche.

Más información y reservas en www.al-maha.com

Escrito por | 11 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Suites de lujo en el Emirates Airlines A380 - Sexta Estrella - 21 de septiembre de 2009 | 21:57

    [...] Es uno de los aviones más lujosos del mundo y como tal no tiene desperdicio. La mala noticia es que por el momento las suites de primera clase del airbus A6-EDA A380 de Emirates Airlines sólo estarán disponibles para los millonarios de Medio Oriente, dado que el avión pertenece a una compañía aérea de los Emiratos Árabes. [...]

  2. Turismo 2011 | previsiones - Sondeo Economico - 11 de noviembre de 2010 | 13:21

    [...] en todo el mundo, a pesar de que existen sitios con más facilidades que otros. Por ejemplo Medio Oriente, fue uno de los primeros en verse afectado por la crisis mundial, pero a la vez fue de los primeros [...]

Deja una respuesta