Viajes gratis con Marsans

Hoy os traigo la oportunidad de ganar un viaje totalmente gratis, el único inconveniente es que es para una sola persona, pero… un regalo es un regalo ¿no? ¿Os gustaría viajar a algunos de los mejores destinos turísticos del planeta? Seguid leyendo.

Marsans pone a vuestra disposición la oportunidad de participar en el concurso que aunque ya ha comenzado aún tenemos hasta el próximo 31 de julio para participar y probar suerte para llevarnos un viaje que incluye características tan especiales como las que vienen a continuación.

Se sortearán 4 viajes a Cuba, 4 a la Riviera Maya, 4 a Punta Cana y 4 a Jamaica de 9 días y 7 noches de duración para una persona. Incluye transporte en clase turista hasta el destino, con salida y regreso a Madrid, alojamiento en hotel de cinco estrellas en régimen de todo incluido, seguro de viaje, tasas de aeropuerto y asistencia. Quedan excluidos los transportes al lugar de partida/regreso del viaje y las tasas de entrada o salida del destino. También 2 viajes a Orlando, con las mismas características que los anteriormente mencionados pero el hotel de primera en régimen de sólo alojamiento.

Por otra parte se sortearán 10 viajes a Tenerife, 10 a Lanzarote, 10 a Fuerteventura, 10 a Gran Canaria, 10 a Túnez, 10 a Mallorca, 6 a Ibiza, y 5 a Menorca. Estos viajes cuentan con las mismas características que los antes mencionados a excepción de la duración que será de 8 días y 7 noches y el alojamiento será en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión.

Cada martes, en la web de Marsans se darán a conocer los ganadores y en caso de ser agraciados hay que tener en cuenta que estos premios han de ser disfrutados antes del 30 de septiembre. Así que… ¡Mucha suerte!

Vía: marsans.es

Neon

Escrito por | 10 de junio de 2009 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts