La guía de viajes on-line Tripwolf ya está disponible en español

Desde su lanzamiento oficial en Junio de 2008, la expansión a nivel internacional de tripwolf ha sido asombrosa. Este portal de viajes creado por Sebastián Heinzel y Alezander Trieb en 2009, ha creado un portal para hispanoparlantes; ya cuenta con 20.000 miembros activos y más de 400.000 destinos de los que ofrece amplia información y numerosas fotografías que permiten al usuario confeccionar su propia guía,  descargarla en pdf e imprimirla.

La información compartida en tripwolf es de alta calidad pues marcas líderes del sector editorial como las reconocidas guías Marco Polo y Footprint, son proveedoras de contenido y proporcionan información gratuita a los usuarios de tripwolf. También los viajeros expertos completan la información al comentar sus experiencias.

Por todo esto, podríamos decir que tripwolf es la guía de viajes de última generación al combinar contenidos editados por profesionales con información subida por los usuarios. El blog de esta comunidad también está en español: http://www.tripwolf.com/es/blog/ y los miembros pueden conectarse a través de la popular red social Facebook, ya que ambas plataformas están perfectamente integradas. Muy pronto, también llegará la aplicación de tripwolf para iPhone.

Más información en: www.tripwolf.com/es

Escrito por | 10 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Guias de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. ana - 20 de agosto de 2009 | 3:13

    Las guías se pueden también descargar para iPhone gratuitamente aquí:
    http://www.tripwolf.com/es/page/iphone
    saludos

Deja una respuesta