Viajar a cuerpo de rey

A todos nos gusta que nos traten bien allá donde vayamos, aunque a algunas personas el trato demasiado cordial puede resultarles a veces hasta molesto. Pero a fin de cuentas, si uno va a determinado lugar, sea un hotel, un establecimiento, etc. y el trato es amable, siempre se ganan puntos y probablemente regresemos a ese lugar en otra ocasión o haremos publicidad del mismo mediante el boca a boca.

Y es que no hay nada mejor que te traten bien para estar a gusto y disfrutar al máximo de todo lo que te pueden ofrecer durante un viaje donde lo único que uno busca es alejarse de la rutina y los problemas diarios y pasar unos días en completo relax.

Pues si de vacaciones y de relax estoy hablando estad atentos a esta noticia porque seguro que le gustará a más de un viajero que vaya a tomar un vuelo de la compañía EasyJet desde el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, porque desde esta aerolínea han asegurado que amenizarán la espera de los viajeros con masajes que estén a la espera para facturar su equipaje.

Según la compañía aérea británica, es “una forma de rendir homenaje a sus pasajeros ofreciéndoles el mejor trato que se pueda tener”. Visto así seguro que todos entran muy relajados al aparato y tendrán un vuelo más que placentero.

Ya se había llevado a cabo en otra ocasión y no hubo noticias sobre el nivel de aceptación por parte del público en general, aunque siendo gratis y teniendo aproximadamente unos quince minutos de masaje, seguro que a todo el mundo le ha parecido una fantástica idea.

Neon

Escrito por | 9 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts