Microsoft presenta Bing Travel

El gigante Microsoft recientemente ha presentado su buscador Bing con el cual quiere hacer competencia a los todopoderosos (hasta el momento) Google y Yahoo, que son quienes ocupan las posiciones privilegiadas en la red de redes. Por su parte, Microsoft quiere despuntar con nuevas funciones e incluso una nueva versión para móviles con alguna sorpresa que otra.

Y entre estas sorpresas se encuentra Bing Travel, un servicio desarrollado para facilitar la búsqueda a todos los que tengan pensado irse de viaje, con una gran información visual, sobre trayectos, lugares y los diferentes precios que podemos encontrarnos.

De esta manera encontraremos información sobre un viaje de una forma sencilla y rápida y desde la dirección del proyecto Bing han asegurado que el objetivo es ayudar a la gente a tomar las decisiones más inteligentes e informarles lo mejor posible sobre su próximo viaje.

También destacan que los viajeros se enfrentan a muchos retos, desde la seguridad en aeropuertos y estaciones, restricciones de equipaje, encontrar buenos hoteles en ciudades desconocidas o intentar comunicarse en un idioma extranjero entre otras cosas.

Y pocos días después de su lanzamiento, Microsoft ha lanzado la versión Bing para móviles donde entrando en m.bing.com podremos aprovecharnos de todas las ventajas que puede ofrecernos este nuevo servicio. Así que ya sabéis, aunque de momento está en fase beta, podemos ir investigando que clase de ofertas pueden ofrecernos y quien sabe… igual podemos encontrar alguna ganga para este verano.

Neon

Escrito por | 9 de junio de 2009 con 69 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts