Los mejores taxis se encuentran en Londres y los peores en París

Una encuesta realizada sobre 1.400 turistas acerca de dónde se encuentra el mejor servicio de taxis dio como resultado que el 33% de los encuestados consideró que los mejores taxis se encuentran en Londres, seguido de Nueva York (17%) y Berlín (6%).

Los taxis londinenses también tuvieron una alta calificación por el trato afable de sus conductores quienes además, al tener un amplio conocimiento de las rutas no dan vueltas innecesarias y que el costo del viaje que de por sí es caro, no se incrementa.

Nueva York conservó el segundo puesto en casi todas las categorías, excepto en lo que refiere a seguridad, al parecer los conductores conducen a gran velocidad para inquietud de los pasajeros.

París fue votado como el sitio donde se encuentran los choferes más hostiles y donde resulta peor la disponibilidad de taxis en la calle.

Vía: gadling

Escrito por | 9 de junio de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. En París, el Kiosco de los Noctámbulos te lleva al metro - Las Escapadas - 25 de junio de 2009 | 17:13

    [...] por París te ofrecimos una lista de las mejores terrazas donde poder tomar un café y contemplar la belleza [...]

  2. La Playa de París se convierte en el principal centro de animación - Las Escapadas - 15 de julio de 2009 | 21:11

    [...] se quedará sin sus vacaciones en la playa, aun si vives en París porque del 20 de julio al 20 de agosto de 2009, la Ciudad Luz se transformará en una localidad [...]

  3. Octava edición de París Plage - Por Europa - 16 de julio de 2009 | 22:25

    [...] Paris Plage tiene lugar entre el 20 de julio y el 20 de agosto, y es el momento en el que la vía George Pompidou se transforma en una playa con tumbonas y actividades deportivas. Eso no es todo, palmeras, zonas de petanca y actividades infantiles son algunos de los secretos de esta playa artificial que mira al Sena. [...]

Deja una respuesta