Brasil se prepara para el Mundial de Fútbol 2014

El Mundial de Fútbol es uno de los encuentros deportivos más relevantes del mundo y en el 2014, el fútbol regresará a Sudamérica,  más precisamente a Brasil, cuna de grandes leyendas futbolísticas.

La selección brasileña es la única que disputó los 18 mundiales, de los cuales consiguió 5 (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002) y resultó subcampeón en 2 oportunidades. Brasil es por su superficie, el quinto país más grande del mundo y ocupa casi la mitad del territorio sudamericano, tiene una arraigada tradición futbolística y este deporte es pasión popular. En las calles o en las playas siempre es posible observar niños corriendo tras el balón.

Para albergar la Copa Mundial FIFA 2014, ya se han puesto en marcha diversas medidas para informar a los futuros visitantes así como también obras de construcción y remodelación de estadios en las ciudades-sede que son doce: : Belo Horizonte, Brasília, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Puerto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

Toda la información al respecto, calendario de partidos, guías de ecoturismo, ciudades patrimonio, playas o gastronomía estará subida a una página de Internet que Embratur ha constituído para la ocasión.

Pero si ya deseas ir enterándote de los estadios que serán edificados o modificados, puedes espiar por aquí.

Vía: Expreso

Escrito por | 9 de junio de 2009 con 58 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts