Soluciones energéticas para los hoteles

La OMT, Organización Mundial del turismo ha lanzado el programa denominado “Soluciones energéticas para los hoteles”, con el que pretende mejorar la eficiencia energética y el uso de las diferentes energías renovables para impulsar la competitividad del sector turístico a nivel continental y desea animar a todos los empresarios hoteleros a que se unan a esta novedosa iniciativa.

A todos los establecimientos que quieran participar en este programa se les otorgarán diferentes instrumentos de eficiencia energética con una fácil y sencilla aplicación. Y lo mejor es que toda esta instrumentación es completamente gratis, tanto para las pensiones más básicas como para los hoteles de más categoría.

Estos instrumentos se han desarrollado para mejorar la eficiencia energética de este sector en un 20% y en un 10% las diferentes energías renovables en esta iniciativa que se ha llevado a cabo de acuerdo al Proceso de la Declaración de Davos de la OMT, donde el turismo tiene el papel principal en la respuesta global contra el cambio climático.

Todos los establecimientos del rubro que quieran unirse a este programa deben registrarse en esta web y la inscripción se puede hacer en diferentes idiomas. Todos los alojamientos inscritos irán teniendo acceso a esta instrumentación a medida que se vayan desarrollando y además pasarán a formar parte de una red de intercambios de prácticas y también recibirán invitaciones a diferentes conferencias y eventos sobre la gestión de la energía.

Una buena noticia para todos los empresarios y también para los viajeros, porque poco a poco el sector turístico se va dando cuenta de que el cambio climático afectará seriamente tarde o temprano al rubro si nadie hace nada por remediarlo.

Neon

Escrito por | 8 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts