Un mes de fiesta en Carcassonne

Si no sabéis donde podéis ir en vuestras vacaciones de Julio, aquí os propongo una idea que seguro os llamará la atención, no solo por el enclave, sino por todo lo que en él ocurrirá durante el próximo mes. Carcassonne, un bellísimo lugar del sur de Francia, está reparando su popular Festival de Verano.

Todo comenzará el próximo 4 de julio y durará hasta el 31; contará nada menos que con 90 espectáculos diferentes, 70 de los cuales serán totalmente gratuitos. Habrá teatro, danza y sobre todo mucha música para los más melómanos.Todo del mundo podrá disfrutar de las obras más clásicas de la ópera hasta el rock y las tendencias más vanguardistas en los diferentes escenarios que habrá repartidos por toda la ciudad, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Uno de los escenarios más frecuentados será el Teatro de la Cité, un lugar al aire libre enclavado dentro de la ciudad medieval, un telón de fondo inigualable que creará un ambiente sin igual para las diferentes representaciones. Aquí actuarán artistas como Scorpions, Status Quo, Lenny Kravitz o Seal entre muchos otros.

Pero también los amantes de la música clásica y de la ópera podrán disfrutar de este enclave con diferentes representaciones como la ópera de Rigoletto o incluso varias representaciones teatrales. Y como gran aliciente, el grupo británico Depeche Mode llevará a cabo uno de los conciertos de su tour mundial el próximo 6 de julio.

Aquí tenéis una fantástica idea para visitar este lugar, que os recomiendo personalmente, sobre todo la zona de los canales, y disfrutar de un mes de verano de auténtico lujo. Para más información sobre todo lo que acontece a este festival podéis acceder a esta web

Neon

Escrito por | 7 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta