British Airways by Hendrick’s, una maleta inusual para pasajeros únicos

Un viajero de espíritu Hendricks es, como la ginebra, diferente. No importa qué ruta tome, el viajero especial es intrépido, aventurero y excéntrico, busca sorpresas, rincones desconocidos en cada destino, se relaciona con las gentes del lugar, se mezcla, recorre, camina, descubre y por eso utiliza un mapa, porque el mundo es su destino. El viajero inusual desconecta el teléfono móvil y utiliza cabinas de teléfono, usa monedas.

Según un estudio realizado recientemente por British Airways, el 95% de los españoles encuestados, prefiere elegir destino por su cuenta y el 80% opta por salirse de las rutas tradicionales. La aerolínea British Airways y Hendrick’s la ginebra más inusual, se han unido para crear un equipaje que sea distintivo de ese viajero único.

Así pues han lanzado una edición limitada de una maleta cuyo diseño recuerda esas valijas de los 50 cuyo interior contiene un cuaderno de viaje, un mapa del mundo, un monedero que incluye 1 euro y 1 libra para utilizar en las cabinas, una brújula/reloj de sol, un foulard, unas genuinas pantuflas y calcetines haciendo juego, un antifaz British Airways que le ayudará a descansar en cualquier lugar y la miniatura de Hendrick’s, para disfrutar de un instante inusual en cualquier momento.

Tienes posibilidad de sentirte tan diferente y exclusivo como Cary Grant, Humphrey Bogart o Audrey Hepburn pero debes darte prisa. La maleta del viajero inusual British Airways by Hendrick’s. tiene una edición limitada, su precio es de 500 euros y sólo puede adquirirse por teléfono al 900 800 385.

Vía: Expreso

Escrito por | 7 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. British Airways facilita los trámites desde su web - Las Escapadas - 18 de julio de 2009 | 18:11

    [...] British Airways trabaja, y mucho, para facilitar todos los trámites del viaje a sus clientes y ha apuntado sus esfuerzos para que el viaje comience desde su web. La idea es que el tránsito por el aeropuerto sea rápido y tranquilo, liberando al pasajero de colas y trámites fastidiosos. Así, el viajero podrá realizar con anticipación, vía online, reservas,  facturación, elegir menús especiales y también imprimir la tarjeta de embarque cómodamente desde su domicilio, oficina u hoteles. La ventaja es que, de esta manera, tiene la facilidad de simplificar el trámite y hasta de elegir el asiento, si es que lo hace 24hs. antes de la salida del vuelo. En unos pocos minutos resuelve lo que en el aeropuerto suele demorar bastante y así, el pasajero que sólo lleva equipaje de mano puede dirigirse directamente a los controles de Seguridad e Inmigración del aeropuerto; quienes tengan equipaje que facturar pueden entregarlo en el mostrador Fast Bag Drop de British Airways. [...]

  2. The Dorchester sirve el té de la tarde a bordo de British Airways - Las Escapadas - 26 de julio de 2009 | 23:54

    [...] aerolínea British Airways que siempre busca la manera de mejorar el servicio y mimar al pasajero con la tradicional cortesía [...]

Deja una respuesta