British Airways by Hendrick’s, una maleta inusual para pasajeros únicos

Un viajero de espíritu Hendricks es, como la ginebra, diferente. No importa qué ruta tome, el viajero especial es intrépido, aventurero y excéntrico, busca sorpresas, rincones desconocidos en cada destino, se relaciona con las gentes del lugar, se mezcla, recorre, camina, descubre y por eso utiliza un mapa, porque el mundo es su destino. El viajero inusual desconecta el teléfono móvil y utiliza cabinas de teléfono, usa monedas.

Según un estudio realizado recientemente por British Airways, el 95% de los españoles encuestados, prefiere elegir destino por su cuenta y el 80% opta por salirse de las rutas tradicionales. La aerolínea British Airways y Hendrick’s la ginebra más inusual, se han unido para crear un equipaje que sea distintivo de ese viajero único.

Así pues han lanzado una edición limitada de una maleta cuyo diseño recuerda esas valijas de los 50 cuyo interior contiene un cuaderno de viaje, un mapa del mundo, un monedero que incluye 1 euro y 1 libra para utilizar en las cabinas, una brújula/reloj de sol, un foulard, unas genuinas pantuflas y calcetines haciendo juego, un antifaz British Airways que le ayudará a descansar en cualquier lugar y la miniatura de Hendrick’s, para disfrutar de un instante inusual en cualquier momento.

Tienes posibilidad de sentirte tan diferente y exclusivo como Cary Grant, Humphrey Bogart o Audrey Hepburn pero debes darte prisa. La maleta del viajero inusual British Airways by Hendrick’s. tiene una edición limitada, su precio es de 500 euros y sólo puede adquirirse por teléfono al 900 800 385.

Vía: Expreso

Escrito por | 7 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts