67 days of smiles

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando ha lanzado una iniciativa “67 days of smiles” y está buscando a una pareja aventurera que durante nada más y nada menos que 67 días visitarán la ciudad como cualquier otro turista y conocerán de primera mano sus más de 100 atracciones como cualquiera de los muchos parques temáticos y lugares de entretenimiento que posee Orlando.

Una de las razones del por qué se busca a una pareja y no a una sola persona es porque una gran parte de lo que te hace pasarlo bien en esta ciudad es la oportunidad de poder compartirlo y qué mejor que hacerlo con alguien especial.

Esta promoción nos recuerda a la que hizo Queensland donde un turista pasará seis meses en aquella zona disfrutando de unas vacaciones de medio año completamente pagado a cambio de ir relatando día a día qué es lo que ha conocido y sus experiencias. Aquí ocurrirá lo mismo, la condición es mostrar todos los días sus experiencias vividas mediante las populares redes sociales como Facebook, Twitter o también en su web oficial

La pareja que resulte seleccionada se alojará en el centro de Orlando en habitación doble y contará con una bolsa de viaje de $25.000 (aproximadamente unos 21.000€) para cubrir todos sus gastos. Una cifra nada desdeñable que permitirá a la parejas no tener que preocuparse por el dinero en ningún momento de su estancia en esta entretenida ciudad.

Las condiciones para participar son:
– Tener la posibilidad de residir en Orlando desde el 26 de agosto hasta el 2 de noviembre aproximadamente.
– Tener como mínimo 21 años
– Conocimientos de inglés. Se requiere nivel fluido en hablado, lectura y escritura.
– Tener los pasaportes en regla o los documentos necesarios para acceder y quedarse en Estados Unidos durante todo ese tiempo.

¿Os animáis a pasar 67 días de lo más divertido?

Vía: orlando.info

Neon

Escrito por | 7 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts