Una guía de viajes para conocer “Londres de cerca”

 

Una nueva guía de viajes editada por Geoplaneta nos lleva ahora a la ciudad de Londres. Animados por la depreciación de la libra, la baja de precios y las buenas ofertas, cientos de turistas llegan a la capital británica y quieren aprovechar al máximo  los días de vacaciones para ver y conocer los bares de Notting Hill, visitar la Torre de Londres, recorrer las tiendas en busca de rebajas, comprar ropa vintage en Spitalfields, conocer el Borough Market o probar todas las comidas del mundo en los numerosos restaurantes étnicos londinenses.

La guía resulta una herramienta sumamente práctica pues nos ahorrará tiempo en buscar y preguntar, nos dará la posibilidad de cruzar el Támesis en barco y ver la ciudad desde una perspectiva inusual, de escuchar lo último en música o de saber qué ver en el British Museum porque viene con las recomendaciones del conservador.

Trae un colorido mapa desplegable con planos de cada barrio, información sobre los mejores lugares, tiendas y restaurantes e incluye itinerarios únicos con la información detallada.

Este texto imprescindible para recorrer Londres se titula “Londres de cerca”, su autor es Joe Bindloss y su precio, 12,90 euros.

Vía: Expreso 

Escrito por | 6 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta