Rincones del mundo: Suiza

Mi segunda recomendación es uno de los más novedosos ejemplares de la popular editorial de viajes País Aguilar, su título es “Suiza”, está en castellano, posee nada menos que 328 páginas y su precio ronda los 31 euros aproximadamente, pero aunque tenga un precio ciertamente elevado, la calidad es muy buena y tendremos toda la información refrente a este destino.

Es un país realmente próspero, con un alto grado de industrialización y sobre todo con un estilo de vida completamente cosmopolita. En cualquier parte se puede ver su espíritu progresista e innovador, pero eso si, sin dejar de lado su cultura, tradiciones y costumbres, algo muy arraigado en este país.

Ofrece a todo aquel que quiera visitarlo una gran belleza reflejada en su precioso paisaje alpino que cubre casi dos tercios del país y también destaca sobremanera su patrimonio arquitectónico, que abarca desde tranquilas y apartadas abadías románicas y majestuosas catedrales góticas hasta iglesias barrocas y diferentes casas urbanas con sus bonitas y peculiares fachadas pintadas, así como una de las muestras arquitectónicas más populares, el chalet alpino.

En esta guía tendremos toda la información de Suiza totalmente pormenorizada, donde en sus más de 300 páginas nos brindarán la información necesaria en caso d que nos animemos a venir a este país. Donde alojarse, qué comprar, qué ver, qué visitar, etc. Además esta guía posee más de 900 fotografías en su interior, con ilustraciones y mapas, lo que convierten a esta publicación en compañera indispensable en nuestra visita a este país si está en nuestros próximos planes de viaje.

Neon

Escrito por | 5 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Libros Viajes El País-Aguilar sobre Suiza | Absolut Suiza - 5 de junio de 2009 | 21:37

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

  2. Guía de Suiza Viajes País Aguilar - 18 de junio de 2009 | 4:41

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

Deja una respuesta