Rincones del mundo: Bruselas

Llega el viernes y con él las recomendaciones para todos aquellos que gusten de leer un libro, tengan preparado un viaje y necesiten más información sobre su destino o para aquellos que les guste viajar sin moverse de casa, hay para todos los gustos y necesidades. Como cada viernes voy a presentar dos novedades que nos serán de gran ayuda para conocer nuestro lugar de vacaciones.

La primera recomendación es muy especial, se titula “Bruselas” y es una guía multimedia que posee una audioguía en mp3 con los museos de arte antiguo y Magritte. Está en castellano, posee 48 páginas y su precio es de 9 euros aproximadamente, un precio realmente asequible para la gran cantidad de información que encontraremos en esta edición.

En esta publicación, y en especial en la audioguía que la acompaña, conoceremos la capital de Bélgica, donde destacan sobre todo las cervecerías, auténticos templos de adoración de este dorado elemento tan degustado en todo el mundo y especialmente en este país. Un país que posee más clases de cerveza que días tiene el año y donde podremos probar la cerveza rubia, negra, tostada, dulce, de abadía, de frutas, amarga y un sinfín de variedades más.

Esta audioguía ha sido ideada especialmente para gente que gusta de hacer pequeñas escapadas donde el viajero puede aprovechar al máximo su viaje gracias a la gran cantidad de información que posee en el mínimo espacio, aproximadamente 300 puntos de interés, algo que sin duda nos resultará tremendamente útil para nuestros pequeños viajes.

Neon

Escrito por | 5 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts