Orlando “Hazme sonreir”

Orlando Convention & Visitors Bureau está buscando una joven y aventurera pareja sonriente. No será fácil la tarea de los ganadores quienes por más de 67 días, tendrán que experimentar todas las atracciones de Orlando que son más de 100 en total. Y cuando se dice todo, es todo… desde parques temáticos hasta los zoológicos y aguas con caimanes.

La pareja utilizará los medios de comunicación tradicionales y dará entrevistas, cada día, para comunicar sus experiencias al mundo, pero también harán uso de las redes sociales, como Twitter o Facebook, o bien la página oficial.

El director de marketing de Orlando CVB, Danielle Courtenay, ha expresado que “hay un montón de ceños fruncidos en todo el mundo a causa de la recesión económica” y pretenden con este concurso, procurar las mejores vacaciones del mundo a una pareja que posea una visión “sonriente” de la vida.

 Los ganadores se alojarán durante ese tiempo en un condominio de Orlando, y recibirán 25.000 dólares para cubrir los gastos del hogar que dejarán durante ese tiempo, además de los que tengan durante sus prolongadas vacaciones.

Vía: Gadling

Escrito por | 5 de junio de 2009 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts