En Londres, un restaurante con mesas interactivas para quienes odian esperar

Salir a comer a un restaurante es un buen plan y generalmente tenemos nuestros favoritos, aquellos donde nos sentimos bien atendidos y donde la calidad y elaboración de sus platos está garantizada. Pero puede suceder que en ocasiones, terminemos en sitios que colman nuestra paciencia por la espera o mala atención de los camareros.

Esto no te sucederá si viajas a Londres que posee lo que podríamos llamar “un paraíso gastronómico”. Se trata del Inamo, un restaurante especializado en comida oriental, original y tecnológico cuyo mayor atractivo no es la comida, justamente. Lo que caracteriza a este lugar son las mesas interactivas que eximen de trabajo o errores a los camareros de carne y hueso ya que con sólo un toque de dedo y una señal de Bluetooth, podemos hacer nuestro pedido.

La mesa táctil permite ver la carta del restaurante en formato digital, seleccionar los platos que vas a degustar y hasta cambiar el mantel digital de acuerdo al color o el diseño de tu agrado.

Con hacer un clic y darle al botón resulta suficiente para que los cocineros reciban, vía Bluetooth, tu orden directamente en la cocina, pero si sientes curiosidad por ver cómo se elabora tu plato o tienes ansiedad por saber cuándo estará listo, tienes acceso a la webcam de la cocina.

Una vez preparado y listo, la mesa enviará la señal con el dibujo de dos cocineros y será recién entonces cuando aparezcan los camareros de carne y hueso acercando la comida a la mesa.

Cuando desees retirarte y abonar la cuenta, sólo bastará con hacer clic en la opción correspondiente y esperar que se acerquen a cobrar.

Hay quienes extrañarán el contacto humano y quienes se sientan más cómodos con un servicio más despersonalizado. Por sí o por no, es una experiencia nueva que puedes ver aquí y aquí.

Vía: Times online

Escrito por | 5 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Equipamiento y Europa y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los mejores taxis se encuentran en Londres y los peores en París - Las Escapadas - 9 de junio de 2009 | 0:20

    [...] dio como resultado que el 33% de los encuestados consideró que los mejores taxis se encuentran en Londres, seguido de Nueva York (17%) y Berlín [...]

  2. Londres: inaugura el martes el Centro Darwin - Las Escapadas - 14 de septiembre de 2009 | 5:31

    [...] con el nombre del padre de la evolución, el próximo martes, en Londres, abrirá al público la nueva instalación del Museo de Historia Natural: el Centro Darwin. El [...]

Deja una respuesta