Ahora también puedes viajar gracias a Páginas Amarillas

En esta época cuando el panorama turístico internacional está un poco de capa caída y más aún lo están muchas agencias de viajes, diferentes empresas se han subido al carro del turismo; es el caso de Páginas Amarillas, quien ofrece en su web la posibilidad de reservar vacaciones, si, tal como lo leéis.

Desde la guía de hoteles de la web de Páginas Amarillas podremos reservar alojamiento, igual que si lo hiciéramos en cualquier web de una agencia de viajes o de un mayorista. Aunque a simple vista no aparece la marca de Páginas Amarillas durante el proceso de la reserva, ésta se realiza al amparo legal de Active Hotels Limited, compañía propietaria de la agencia online norteamericana Priceline.

Algunos aseguran que la ubicación de esta agencia que ofrece los viajes a Páginas Amarillas puede dar lugar a dudas sobre su legalidad, dado que el sector de las agencias considera que esta actividad llevada a cabo por la norteamericana debe ser llevada a cabo por las agencias poseedoras del título o licencia que da la Comunidad Autónoma donde se encuentra la sede de la empresa.

Pero lo de ofrecer viajes por parte de diferentes empresas no es algo nuevo, aquí con Páginas Amarillas vemos un ejemplo, pero hay otras compañías como Iberia que también aprovechan su rubro de viajes para ofertar en sus webs diferentes reservas de hotel, alquiler de coches y vacaciones entre otros productos.

Esta tendencia está teniendo mucho éxito entre las compañías aéreas como la abanderada española donde los productos no aéreos en su web son gestionados por diferentes agencias y compañías, llegando a alcanzar la cifra de 50.000 reservas el año pasado, pero para Iberia no todo el monte es orégano como veremos en el siguiente post.

Neon

Escrito por | 4 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts