Turismo gastronómico con el Pinchatapas: comer sin mancharse

¿Quién no llega a una ciudad o pueblo español y no corre directo hasta el primer bar o restaurante de tapas? Podríamos decir que este ritual forma parte de la vida cotidiana de los españoles, en especial en época de vacaciones y cuando los ánimos se relajan y las dietas quedan en suspenso.

Quizá por eso la firma System S.L. ha elegido este momento para dar a conocer a su curioso Pinchatapa, un utensilio especial para saborear tapas sin mancharse. Porque de alguna manera los pinchos y tapas nos obligan a desarrollar un nuevo arte, una estratégica forma de comer sin mancharnos, tarea ardua para las manos más torpes.

Con el Pinchatapas esta historia tiene su punto final dado que podéis llevarlo a restaurantes, bares y cervecerías para así disfrutar estos manjares sin mancharos. Fabricado en plástico duro, está compuesto por tres piezas ensambladas manualmente, una pinza y un tenedor deslizable que se puede desmontar para utilizarlo por separado.

Y además, por supuesto, es reutilizable. ¡No olvidéis llevarlo en el bolsillo al salir de gira gastronómica!!

Vía: Expreso

Escrito por | 3 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. juan - 3 de junio de 2009 | 18:02

    me parece una idea fantastica sobre todo por las aceitunas etc rabo de toro etc cuantos veces lo hemos necesitado felicito a la empresa inventora es una idea comoda y original

Deja una respuesta