Paulina Rubio embajadora de Turismo de Quintana Roo

Y sigo con otra noticia relacionada con México y con la música, donde aparte del evento Jalisco en Vivo 2009, que podéis ver en el post inferior, donde artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi o David Bisbal entre otros llevarán a cabo una serie de conciertos, el Gobierno Mexicano ha nombrado a la artista Paulina Rubio como “Embajadora de Turismo de Quintana Roo”.

Para los que no sepan qué es Quintana Roo, decirles que es el estado al que pertenece Cancún, uno de los destinos turísticos más visitados de esta latitud y uno de los más famosos de todo el mundo.
Se ha seleccionado a esta persona porque es muy conocida a nivel internacional, sobre todo entre la población latina y según aseguran desde la Oficina de Visitantes y Convenciones, este nombramiento acaparará la atención de muchos medios de comunicación y diferentes publicaciones, además de ser una abanderada del país.

Para paliar la “fama” de México tras el brote de la gripe porcina, donde las reservas, playas y centros turísticos mexicanos redujeron hasta un 80% su ocupación, el Gobierno Mexicano lanzó la campaña “Vive México” con la intención de avivar el sector turístico, donde invirtió 90 millones de dólares y también ha convocado a diferentes personalidades internacionales entre los que se encuentran Shakira, o los actores Hugh Jackman o el mexicano Diego Luna.

La verdad es que me llama la atención cómo se han volcado no solo los artistas sino todo el país con esta situación, algo que facilitará que seguramente esta situación se olvide dentro de muy poco tiempo.

Neon

Escrito por | 3 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta