Jalisco en Vivo 2009

Una semana después de que se diera a conocer la realización del festival llamado “Jalisco en Vivo 2009”, una iniciativa del músico Alejandro Fernández, ya hay más de 20 artistas mexicanos y extranjeros que han confirmado la participación en este evento a favor del turismo mexicano.
“Jalisco en Vivo” tendrá como telón de fondo diferentes símbolos muy emblemáticos de dos ciudades: Guadalajara y Puerto Vallarta. Donde destacan Los Arcos y la Glorieta Minerva en la primera y el Malecón y sus playas en la segunda.

Entre los diferentes artistas confirmados se encuentran nombres como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastián, Luis Fonsi, Raúl de Blasio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Merche, Coti, Fanny Lu, Belanova y Paty Cantú entre otros. Un verdadero elenco de artistas para apoyar incondicionalmente al turismo de este precioso país.

Y también por su parte serán Enrique Iglesias, Aleks Syntek y Mario Sandoval, los artistas que participarán en los macro conciertos gratuitos que tendrán lugar en Puerto Vallarta y Guadalajara los próximos 20 y 27 de junio respectivamente.

Una iniciativa que está apoyada por el Gobierno del Estado y que se estima que tenga un éxito rotundo con la afluencia de gente que irá a estos dos eventos en pro del turismo mexicano. Así que ya sabéis, si sois de México o tenéis la oportunidad de asistir a este evento seguro que no os arrepentiréis.

Neon

Escrito por | 3 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Paulina Rubio embajadora de Turismo de Quintana Roo - Las Escapadas - 3 de junio de 2009 | 14:09

    [...] sigo con otra noticia relacionada con México y con la música, donde aparte del evento Jalisco en Vivo 2009, que podéis ver en el post inferior, donde artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi o David [...]

  2. carolina - 3 de junio de 2009 | 16:34

    hola quiero saber a que ora sera porfavor si me pueden decir se los agradeceria
    porque en ningun periodico ni en ningun lado dicen la ora y yo si quiro ir

Deja una respuesta