En Hong Kong, puedes visitar una réplica del Arca de Noé

 

Creyentes, agnósticos o ateos, no hay creencia ni religión que distinga la sorpresa a pesar de que Hong Kong  sorprende habitualmente a sus visitantes. Ahora, su última atracción es la réplica del Arca de Noé construida a escala del tamaño real, de acuerdo a las proporciones y especificaciones dadas en la Biblia.

La nave está ubicada en la pequeña isla de Ma Wan, de 1 kilómetro cuadrado de superficie, y es una gigantesca construcción de 25.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas que encierran un teatro donde se representan escenas bíblicas, un cine y un hotel de lujo, en la última planta.

Todo está acondicionado para que el espectador se sitúe en aquella circunstancia del diluvio: las 67 parejas de animales y las luces, aunque todavía no han podido reproducir el arco iris.

Pero el atractivo mayor es un trozo de madera petrificada de 5.000 años de antigüedad que fue hallada en una expedición al Monte Ararat en Turquía y se cree que pertence al Arca verdadera.

Un destino interesante, una experiencia singular, un magnífico hotel al cual, no sabemos todavía, si es necesario concurrir en pareja.

Vía | Wall Street Journal, Hosteltur

Escrito por | 3 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. johann - 1 de octubre de 2010 | 16:29

    no tienes fotos?????

Deja una respuesta