Willard, hotel ecológico

Desde hace años el hotel Willard se anticipa como un prestigioso alojamiento de Washington, elegante y sofisticado. Además es un hotel de larga trayectoria y en sus ambientes respiraron grandes figuras como Abraham Lincoln o Martin Luther King.

Lo curioso es que a pesar de sus tradiciones en los últimos tiempos el Willard ha ido mutando y así es como más allá de que mantiene su exquisito estilo ahora integra las filas de los establecimientos amigables con el medio ambiente.

Así es como su electricidad eólica, sus jabones, champús y pinturas poco contaminantes o su gastronomía basada en productos orgánicos deja entrever el nuevo camino emprendido de la mano de Hervé Houdré, máximo responsable del hotel y quien comanda la nave de la ecología.

Las bondades de este hotel ecológico no terminan allí pues los clientes también siguen las leyes verdes y así es como aceptan no cambiar las sábanas y toallas todos los días para evitar el gasto excesivo de electricidad y agua, y además pagan un dólar adicional por noche para destinar el dinero a proyectos sostenibles.

Vía: Noticias AR Msn

Escrito por | 2 de junio de 2009 con 79 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts