Pagar 375 euros para vivir un mes en un hotel

¿En busca de un piso barato para alquilar? Esta ecuación no parece de lo más real dados los precios que se barajan en los últimos tiempos. Quizá por eso no sorprende saber que un hotel de Alicante ha dejado de ser un sencillo alojamiento para transformarse en una suerte de apartamento en alquiler.

Basta que alguien pague unos 375 euros para hacerse de una habitación que podrá utilizar durante todo un mes, haciendo uso de todas las comodidades (nevera, wifi, baño completo, etc.).

Esta tarifa ha nacido en tiempos de crisis y los responsables del hotel Albahía, un alojamiento tres estrellas situado frente al mar, ya están pensando en incorporar un cuarto de lavadoras y secadoras con monedas para facilitar la vida cotidiana de sus clientes.

Por otra parte, los huéspedes pueden pagar un precio especial para así reservar menús especiales a precios económicos que se adaptan a la difícil época que vivimos.

La única traba es que la reserva debe ser de un mínimo de tres meses y, eso sí, el cambio de toallas y la limpieza se realiza una vez a la semana.

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 2 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:33

    I gotta favorite this site it seems very beneficial invaluable .

Deja una respuesta