Gana una cámara fotográfica

Algo que personalmente nunca me falta siempre que me voy de viaje es mi cámara de fotos, ya tiene un año, pero cuando salió al mercado la pedí directamente a Japón y la verdad que estoy muy contento con ella, no solo por su robustez sino por la nitidez de las imágenes y los colores tan vivos que me da. Así podría estar horas hablando de todas las cosas buenas que tiene mi cámara reflex, pero lo que no tiene es la posibilidad de tomar fotografías en formato panorámico.

¿Te gustaría hacerte con una cámara de última generación que te permita hacer esta clase de fotografías? ¡Está en tu mano! Estoy hablando de la Cyber-Shot HX1 de Sony, la primera cámara compacta que permite tomar fotografías panorámicas de hasta 180º para que no te pierdas absolutamente nada de lo que te rodea en tu viaje y tengas unos bonitos recuerdos.

Y por si fuera poco tiene una velocidad de disparo ultra-rápida que es capaz de tomar hasta 10 fotografías por segundo (¡qué barbaridad!), posee una “pequeña” pantalla giratoria de tres pulgadas y permite grabar vídeo con audio en calidad HD. Toda una buena noticia que los amantes de las cámaras y la fotografía y los auténticos fanáticos de los últimos gadgets agradecerán sin duda.

¿Cómo podéis participar? Los compañeros de missviajes.com han puesto en marcha este concurso donde participar es muy sencillo. Tan sólo tenéis que entrar en este link y viendo el fotomontaje adivinar de qué ciudad se trata. Una vez sepáis qué destino es, solo os queda dejar un comentario en ese post (incluyendo vuestro email, algo muy importante) y dejad que la suerte os acompañe… o no.

Neon

Escrito por | 2 de junio de 2009 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts