En Letonia un desfile de rubias intenta levantar la moral ante la crisis

El mundo está en crisis y sus habitantes eligen diferentes métodos de protesta. Hay quienes se encadenan, se desnudan en público, se queman a lo bonzo o hacen “piquetes” como en Argentina. Pero será por aquello de que “los hombres las prefieren rubias” que cientos de blondas mujeres salieron este domingo por las calles de Riga en un inédito desfile con el único objetivo de levantar la alicaída moral de los letones a causa de la crisis económica que vive el país.

La manifestación fue encabezada por una orquesta femenina que llevaba el ritmo de las bellas vestidas de rosa y blanco.

Después de años de importante crecimiento económico, Letonia, que adhirió como miembro de la Unión Europea en 2004, es uno de los países que ha conocido la peor recesión entre todos ellos.

Los organizadores explicaron que, con el desfile, pretendían dar “energía positiva” al país deprimido por la debacle económica y como corolario del mismo, celebraron un torneo de golf, un desfile de moda, un baile y un concurso de dibujo para niños.

“No soy estúpida. Soy bella y voy a probarlo”, declaró Ilona Zigure una rubia participante del desfile, no sabemos si ha podido probarlo pero, tal vez, más de un admirador habrá exclamado a su paso “Sé bella y calla”.

Vía: Noticias.ar  

Escrito por | 2 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta