Un avión de Air France perdido

En estos momentos la sorpresa y la preocupación calan hondo en las autoridades del aeropuerto francés Charles de Gaulle. Las razones no son para menos.

Un avión de la empresa Air France que partió ayer por la tarde desde Río de Janeiro con 216 pasajeros y 15 tripulantes a bordo desapareció de los registros de los radares y hasta el momento no se sabe su paradero.

Para buscar la nave, la Fuerza Aérea brasileña se encuentra realizando un intenso operativo de búsqueda para dar con el Airbus A330-220. La última vez que se tuvo contacto con el avión fue a unos 300 kilómetros al nordeste de la ciudad de Natal, en la costa brasilera y cerca del archipiélago Fernando de Noroña.

El vuelo AF447 debía llegar esta mañana al aeropuerto francés pero hasta el momento no hay noticias de él. Por ahora, Air France avisa en las pantallas de información que el vuelo está “retrasado” aunque se teme lo peor dado que los controladores aéreos brasileños confirmaron que desde que se perdió la señal del avión en los radares no se recibió ningún mensaje de auxilio.

Vía: Clarín

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados