Un avión de Air France perdido

En estos momentos la sorpresa y la preocupación calan hondo en las autoridades del aeropuerto francés Charles de Gaulle. Las razones no son para menos.

Un avión de la empresa Air France que partió ayer por la tarde desde Río de Janeiro con 216 pasajeros y 15 tripulantes a bordo desapareció de los registros de los radares y hasta el momento no se sabe su paradero.

Para buscar la nave, la Fuerza Aérea brasileña se encuentra realizando un intenso operativo de búsqueda para dar con el Airbus A330-220. La última vez que se tuvo contacto con el avión fue a unos 300 kilómetros al nordeste de la ciudad de Natal, en la costa brasilera y cerca del archipiélago Fernando de Noroña.

El vuelo AF447 debía llegar esta mañana al aeropuerto francés pero hasta el momento no hay noticias de él. Por ahora, Air France avisa en las pantallas de información que el vuelo está “retrasado” aunque se teme lo peor dado que los controladores aéreos brasileños confirmaron que desde que se perdió la señal del avión en los radares no se recibió ningún mensaje de auxilio.

Vía: Clarín

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 19 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mariela rodriguez - 1 de junio de 2009 | 15:36

    pido a dios de todo corazon que de consuelo a los familiares de todas las personas a bordo de ese avion..cosas como esta nos unen como seres humanos en un mismo dolor!

  2. carlos a. delgado - 1 de junio de 2009 | 20:59

    muy dolido con esta noticia tritisima de hoy hago llegar a familias y amigos de esos hijos de Dios que viajaban en el vuelo AF447 de Air France con destino Paris.

  3. Mariel A. Duque M - 1 de junio de 2009 | 21:28

    PIDO A DIOS POR ESTAS PERSONAS QUE ESTBAN EN EL VUELO AF447 DE AF. Y CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y QUE DIOS LES REGALE UN POQUITO DE BALSAMO EN SUS CORAZONES EN ESTE MOMENTO TAN DURO, DIOS LOS BENDIGA..ESTOS SON MOMENTOS QUE NOS MUEVEN A TODOS EN ORACION Y BAJO UN SOLO SENTIMIENTO A NIVEL MUNDIAL.. MIS ORACIONES POR TODOS LOS OCUPANTES DE ESE AVION.

  4. juan - 1 de junio de 2009 | 21:59

    Me uno a la amarga tristeza indescriptible,y le pido a Dios todo poderoso brinde la resignación y consuele su inmenso dolor.Los que hemos estado a miles de metros de altura y hemo sentido el miedo de las turbulencias sabemos lo que se siente.Dios mio ayudalos.

  5. luis - 1 de junio de 2009 | 23:42

    hojala nuestro padre selestial dirija a las personas , que estan buscando el avion perdido el lugar, esacto para que las familias puedan saber de sus seres queridos, que pasa y o donde estan. amen.

  6. luis - 1 de junio de 2009 | 23:48

    hojala nuestro padre selestial ,dirija a las personas que andan buscando el avion perdido, a el luga presiso, para que las familias sepan algo de sus seres querido y no sigan sufriendo mas, de todo corazon les mando mucha fuerza y esperanza que es lo ultimo que se pierde, y que lo mas pronto posible, los encuentren.

  7. MICA - 2 de junio de 2009 | 3:20

    PROPONGO QUE TODOS OREMOS POR ELLOS, Y QUE DE SER POSIBLE NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA LEVANTAR UNA ORACION AL MISMO TIEMPO. LA FE ES LO ULTIMO QUE TENEMOS. UNAMOS NUESTRA FUERZA EN ORACION Y MANDEMOS MUCHA LUZ A ESAS PERSONAS.

  8. marlene - 2 de junio de 2009 | 3:59

    pidamole a dios todo poderoso por la pronta aparicion del avion y que esten todos vivos. Dios todopoderoso escucha nuestra suplicas por todas estas personas que se encuentran desaparecidas para que sepamos de ellas y ellos.Protegelos del mal.

  9. Franco - 2 de junio de 2009 | 4:06

    Pido a Dios que ilumine y salve a los pasajeros y tripulación del vuelo Airbus A330-220. ¡Dios ayudalos!

  10. GLORIA GARCIA NIÑO - 2 de junio de 2009 | 4:53

    DIOS ES EL UNICO QUE SABE PORQUE HACE LAS COSAS.SI FUE SU DESIGNIO EL QUE SUCEDA ESTO NO NOS QUEDA MAS QUE REZAR POR ELLOS QUE YA ESTAN EN SU GTRACIA Y POR SUS FAMILIARES QUE LLORAN AMARGAMENTE SU DOLOR.BENDICIONES PARA TODOS

  11. ana maria - 2 de junio de 2009 | 5:55

    ESPEREMOS LO MEJOR , Y CREYENDO EN LA AYUDA DE DIOS U EN SU VOLUNTAD ,
    ACEPTEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS LA QUE SEA , PORQUE EL TODO LO PUEDE , Y S3ÑOR TE PEDIMOS SOLO TENER NOTICIAS DE ESTE VUELO , Y TE AGRADECEMOS DE ANTEMANO POR TODO LO QUE HAGAS .
    AMEN

  12. ana maria - 2 de junio de 2009 | 5:57

    QUE ES LA FE , CREER EN LO QUE NO VEMOS , CONVICCION SEGURA DE LO QUE ESPERAMOS
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
    ,YO NO LE CUENTO A DIOS MI PROBLEMA
    LE DIGO A MI PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS .
    Y LA VOLUNTAD DE EL ES PERFECTA .

  13. ana maria - 2 de junio de 2009 | 6:00

    TE PEDIMOS SEÑOR AYUDALOS A TODOS LOS PASAJEROS ,DE ESTE VUELO , SI ES TU VOLUNTAD , TU TODO LO PUEDES PAPITO DIOS ,
    TENEMOS PUESTA LA MITRADA EN TI
    TE AMO DIOS . AMO TU PALABRA . Y DECLARO QUE TODOS LOS PASAJEROS ESTAN EN PEREFECTA CONDICION EN EL NOMBRE DE JESUS
    AMEN

  14. irene rodriguez-jujuy-argentina - 2 de junio de 2009 | 22:30

    DESDE QUE SUPIMOS ESTA NOTICIA, JUNTO A MI MADRE Y NIÑAS RUEGO AL SEÑOR QUE APAREZCAN CON VIDA TODOS ESOS SERES HUMANOS QUE LA VIRGEN ESTE CON ELLOS.
    ROGAREMOS PARA QUE APAREZCAN Y SOLO HAYA SIDO UN MAL SUEÑO. LO PEDIMOS DE TODO CORAZON. ESTE MENSAJE VA DESDE ESTA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY-ARGENTINA A TODOS LOS QUE VIAJABAN.

  15. Karla Avila-Panama - 3 de junio de 2009 | 14:56

    Le pido a Dios y al todo poderoso que los cubra con su gran manto que siempre nos da en los buenos y malos momentos de nuestra vida y saber que el nunca nos abandona siempre esta alli.

    Y roguemos todos juntos por ellos.

  16. andrea guerrero - 4 de junio de 2009 | 16:38

    Estoy de todo corazòn con ustedes familiares de estoas personas que estaban en el vuelo, y les digo que dios les de fortaleza para superar este dolor tan grande y amor en sus corazones para seguir adelante sepan que dios esta con ellos como esta con ustedes, bendiciones y fortaleza.

  17. egleida - 4 de junio de 2009 | 20:47

    Que triste pensar en la situación que pudieron pasar esas personas al momento de la emergencia le pido a Dios que en su infinita misericordia cada uno de ellos pudiera clamar a él, porque el es nuestro único y suficiente salvador
    a todos los familiares y amigos,sepan que el mundo unido ora por ustedes. Dios no nos dá carga que no podamos llevar hay cosas que suceden y cuestionamos y lo culpamos a él, pero todo tiene un próposito aunque lo desconozcamos. solo Dios traerá brisas de aliento esperanza y fortaleza

  18. VIGILANTE - 6 de junio de 2009 | 4:03

    yo creo que el avion debe de estar en el fondo del mar pienso que debemos de unir esfuerzos con tecnologia de punta para buscar el avion y no dejar solo a brasil creo que tenemos todo para lograrlo y esperemos que halla sido un rayo o falla mecanica porque si hubiera SIDO UN ATENTADO ESTOS TIPOS NO TIENEN PERDON DE DIOS

  19. LUCIO - 6 de junio de 2009 | 14:03

    LA TECNOLOGIA VA ADELANTADISIMA, PERO LOS CONTROLES SE ESTAN QUEDANDO MUY ATRAS. SOMOS COBAYOS DE LOS EXPERIMENTOS DE LAS GRANDES MULTINACIONALES EN ESTE CASO LA AEREA, EN SU LOCA CARRERA POR SER LOS “MEJORES”, POR GANARLE UNOS MINUTOS MAS A LA OTRA AEROLINEA, PARA GANAR MAS DINERO. EL SER HUMANO ES EL DESCARTE QUE ELLOS LEVANTAN CON UNA PALITA. YO POR SUERTE VIAJO EN AVION MUY DE VEZ EN CUANDO. QUE DESCANSEN EN PAZ LAS VICTIMAS.-

Deja una respuesta