Sol Meliá se sube al carro de las ofertas

Con el tema de la crisis, los hoteles se las ven y se las componen para no tener demasiadas pérdidas (y afortunado el que no las tenga) Hoy en día es bastante sencillo encontrar empresas relacionadas directamente con el turismo que ofrecen interesantes descuentos para obtener algo de ingresos.

Lo bueno es que hay mucha competencia, algo que nos beneficia a todos los clientes. Entre la marabunta de empresas que ofrecen precios interesantes destaca Sol Melia y su campaña de verano. Ofrecen hasta un 20% de descuento si reservamos hasta el próximo 15 de junio para los meses de julio y agosto.

Ya podéis ir pensando a donde queréis pasar vuestras más que merecidas vacaciones y no dejarlo todo para última hora, como casi todo el mundo hace, y al final hay que conformarse con los viajes que no quiere nadie o con los precios más caros, así que habrá que darse prisa si queréis aprovecharos de esta promoción, la cual os servirá para evadiros un poco de la rutina diaria y disfrutar de unos días en cualquiera de los excepcionales hoteles de esta importante compañía.

En esta cadena podremos encontrar los mejores precios, desde los hoteles más comunes de la clase Sol hasta los estupendos Paradisius sin olvidarnos los Tryp, para poder pasar unas vacaciones en establecimientos de toda confianza y mucho mejor si obtenemos descuentos a la hora de realizar nuestra reserva ¿A donde tienes pensado ir este verano?

Tenéis más información sobre la promoción en esta web

Neon

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta