Sabor a España en Londres

Luego de los últimos galardones conseguidos por el eximio chef Adrián Ferrá la cocina española se encuentra entre las prestigiosas del mundo. El foco está puesto en ella y es por eso que los chefs aprovechan para mostrar lo mejor de la gastronomía local en las ferias y eventos.

Aprovechando la buena repercusión y en tiempos en los que la visita de turistas al país ha descendido España aprovecha este recurso para promocionarse como destino gastronómico. Una gran forma de hacerlo es a través de la feria “Sabor a España”, un evento gastronómico que tuvo lugar el último fin de semana de mayo en Londres y del que participaron 12 comunidades autónomas, quienes mostraron lo mejor de la cocina local.

Así fue como el último domingo los olores y sabores de la gastronomía española inundaron a la coqueta Regent Street, una de las avenidas principales de la ciudad inglesa.

Además de mostrar los productos y los platos durante la feria se realizaron distintas actividades. Aragón, Andalucía, Baleares, Canarias, Extremadura, Madrid, Navarra y la Comunidad Valenciana participaron de la feria mostrando las virtudes de sus estilos culinarios mientras que a Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco les toca repetir la hazaña en “España Verde”, otra iniciativa que también presente incentivar al turismo.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta