Microondas de viaje

Hacía tiempo que no traía ningún gadget de viaje y hoy navegando por el infinito mar de gadgets freaks he descubierto lo nunca visto y que jamás pensé que alguien llegaría a usar en sus viajes, aunque reconozco que en parte puede ser una comodidad, pero personalmente no me lo llevaría de viaje, y mucho menos en verano, pero claro… hay gustos y gente para todo.

Os preguntaréis de qué se trata… ¿un DVD portátil? ¿un navegador GPS? ¿Un móvil de última generación? ¡No! Se trata de un microondas. Sí, como has leído, un microondas de viaje. Algo de lo más normal oiga, por si a uno le entran ganas de calentarse un café o preparar una sopa en plena ruta.

Este curioso aparato se conecta al mechero del coche y cuenta con las ventajas de un microondas tradicional, aunque obviamente, con mucha menos potencia, mucha. Tan poca que solo llega a tener175 Watios, una potencia no apta para grandes productos, pero que nos permitirá calentarnos un café en poco tiempo o incluso alguna comida ligera.

Aunque si conectamos directamente el microondas a la batería del coche, la potencia sube hasta los 660 Watios, que eso ya es “harina de otro costal” y que nos permitirá calentar las cosas muchísimo más rápido.

Personalmente me ha llamado la atención este invento que puede ser de gran utilidad a quienes viajan por sitios tan lejanos y remotos que no puedan parar en una cafetería o restaurante a comer o a tomarse un café, pero aún así no deja de ser un objeto de lo más curioso.

Neon

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts