Concurso on line: Cerveza Coronita limpia tu playa

Con el objeto de difundir una campaña que propone limpiar las playas europeas, la Cerveza Coronita llevará a cabo una serie de actos públicos en Madrid -18 de junio-, en Londres -13 de junio- y en Roma -25 de junio, en los que se dará a conocer un estudio estadístico sobre el estado de las playas en la Unión Europea.

Martin Orbea, director de márketing de cerveza Coronita ha dado a conocer un original certamen on-line  a partir del cual, y en virtud del voto de los internautas,  se decidirá cuál es la playa europea que necesita recuperarse.

 Los interesados en participar del programa ‘Coronita Save the Beach‘-, deberán acceder a la web específica y denunciar casos de playas en mal estado, pero deberán subir vídeos o fotografías que acrediten la denuncia.

Esta iniciativa de la empresa cervecera quiere dar a conocer que las playas de Europa reciben hasta 4.000 kilos de desechos por kilómetro cuadrado cada año. La ONU, ha señalado que el 80% de la basura que se encuentra en las playas –plásticos, colillas y fertilizantes- proviene de los hogares y el campo.

El diseñador Custo, en colaboración con esta campaña, ha diseñado una edición limitada de bolsos de playa elaborados con lienzo de algodón orgánico que ya están a la venta a 50 euros cada uno y el dinero obtenido también se volcará en beneficio de la playa elegida.

Durante el mes de junio se llevarán a cabo las votaciones, ingresa ya y colabora.

Vía: Expreso 

Escrito por | 1 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Europa y General

Random Posts

Comentarios

  1. elmundo.es y la Warner Bros te llevan a París - Destino España - 4 de junio de 2009 | 21:19

    [...] próximo estreno de  ‘Coco, de la Rebeldía a la Leyenda de Chanel’, han lanzado un concurso muy sencillo. Se trata de contestar correctamente las preguntas que puedes leer en la web. Como [...]

  2. noelia anes rodriguez - 24 de junio de 2010 | 14:19

    la playa donde voy desde niña esta año es una pena y dolor verla asi

Deja una respuesta