Presentan una web de turismo rural latinoamericano

 

Los habitantes de las ciudades, cada vez más y por diversos motivos, requieren de espacios naturales para su esparcimiento y recreación y el turismo rural es  sin duda, una excelente opción para conectarse con la naturaleza incontaminada.

Recientemente y con el objetivo de promover el desarrollo territorial rural, un grupo de expertos argentinos ha lanzado  la denominada “primera guía de Turismo rural de Latinoamérica”: “Viajemos al Campo”.

La web que ha presentado este colectivo brinda información especializada en turismo rural y provee además un buscador que facilita la búsqueda de actividades y destinos: alojamientos, gastronomía, artesanía, especialidades gastronómicas regionales, eventos y noticias del sector.

Infinidad de actividades y propuestas son posibles en el marco de naturaleza y cultura que ofrecen los territorios rurales; turismo aventura, ecoturismo, turismo cultural, caza, pesca, turismo salud y turismo religioso entre otros y este proyecto pretende constituirse en un canal directo entre la oferta y la demanda, de productos y servicios con identidad campestre.

La web pretende ser, asimismo, una herramienta de utilidad para los agentes de viajes que tengan el propósito de incluir proyectos turísticos rurales que están hoy en el mercado de América Latina.

Vía: Expreso

 

Escrito por | 31 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Consejos y Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta