Un crucero por el Amazonas brasileño

Para los cultores del ecoturismo, para los amantes de la naturaleza, para aquellos que buscan salir del ritmo de la ciudad, el Iberostar Grand Amazon les ofrece dos atractivos paquetes: dos cruceros que, con salida del Puerto de Manaos (Amazonas, Brasil), los llevarán durante tres días  por los ríos Solimoes y Amazonas o por el río Negro en una excursión de cuatro días.

En ambos casos, y con el objeto de que los pasajeros descubran más de cerca la fauna y flora características de la selva amazónica, están previstas escalas en diversos puntos del recorrido para que puedan embarcar en pequeñas naves. Si optan por hacer  el circuito completo de esta manera, el recorrido tiene una duración de siete días. La hora de partida es a las 18 horas y en ninguna de las rutas se acepta a niños menores de 15 años a bordo.

El crucero dispone de 72 cabinas amplias distribuidas en tres niveles y dos suites situadas en proa de 50 metros cuadrados de superficie, cada una. Todas las habitaciones disponen de baño, balcón privado, camas twin-size, televisión, teléfono y aire acondicionado. En el régimen all-included, el pasajero puede degustar recetas de la gastronomía nacional e internacional en sus dos restaurantes Grill y Karup.

Excursiones, clases de baile, pesca, introducción a la fauna y flora locales, espectáculos musicales, fiestas temáticas nocturnas y paseos en canoa motorizada por los lagos Igapós e Igarapés, son algunas de las actividades incluidas en el programa de entretenimientos que se completa con dos piscinas y jacuzzi y centro de fitness.

La documentación que se exige para embarcar es el pasaporte en regla para los huéspedes extranjeros y el documento de identidad para los de nacionalidad brasileña.

Manaos, en lengua indígena, significa “Madre de Dios”. Ella vive en plena Selva Amazónica pero, si quieres conocerla, puedes encontrar más información en

Iberostar Grand Amazon. Avenida Marqués de Santa Cruz, 25. Downtown Manaus. 00 55 92 2126 99 00. E-mail: [email protected] y en www.iberostar.com

Escrito por | 30 de mayo de 2009 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts